martes, 27 de abril de 2010

Aún nos queda la Esperanza





PUTA,
es la palabra que me viene a la mente cuando pienso en la presidenta de la Comunidad de Madrid. Si amiguitos, y es que esta mala persona además de hacer estas cositas que se ven en el video, se dedica a privatizar todos los hospitales, a enriquecerse ilegalmente a costa de todos nosotros y además se permite el lujo de sobrevivir a un accidente de helicóptero y a un atentado islámico con ametralladoras y todo. ¡Pero bueno! ¿Es que nadie va a ser capaz matar a esta bicharraca!?

6 comentarios:

  1. No entiendo qué tiene que ver una honesta puta con un político corrupto y vendepatria.

    ResponderEliminar
  2. PUTA:

    1. f. prostituta.

    2. adj. U. como calificación denigratoria. Me quedé en la puta calle

    3. adj. Por antífrasis puede resultar encarecedor. Ha vuelto a ganar. ¡Qué puta suerte tiene!

    4. adj. necio (‖ tonto).

    5. m. Hombre que tiene concúbito con persona de su sexo.

    6. expr. coloq. Denota el esfuerzo que se hace para no ser el último o postrero en algo.

    oxte, puto.

    6. loc. interj. coloq. oxte.


    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    Está claro que me refiero a la definición nº 3.

    ResponderEliminar
  3. Perdón me refiero a la definición nº 2

    ResponderEliminar
  4. yo solo se que odio a la aguirre

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con la definición 6. No sé ustedes.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón la seis es la mejor. Oxte puta!!

    ResponderEliminar

¡Insúltame que me gusta!